26 de octubre de 2020
La regla del 20 % de texto en anuncios ya no es más valida
El consultor de redes sociales ⭐️ Matt Navarra ⭐️ compartió la notificación que algunos anunciantes recibieron de Facebook la semana pasada en un tweet.
«Ya no penalizaremos los anuncios con una mayor cantidad de texto de imagen en la subasta y la entrega. A partir del 7 de septiembre, comenzaremos a eliminar gradualmente el material externo y las fuentes que indiquen que aplicamos altos niveles de texto en las imágenes «.
#Facebook agregó que todavía encuentra que las imágenes con menos del 20% tomadas por texto funcionan mejor.
De a poco los anunciantes, recibirían la notificación de que la regla del 20% ya no será tomada en cuenta. Pero aun así, no ha habido un comunicado oficial desde Facebook con dicha medida.
✅ El TW con la notificación
https://twitter.com/MattNavarra/status/1308439758176161794
Notas Relacionadas
Twitch, la Red Social de Amazon basada en el Streaming Video
Más que un sitio web para ver transmisiones en directo, Twitch, la red social de Amazon, es una comunidad social de gamers. Los espectadores en #Twitch pueden conectarse directamente a sus canales favoritos. Contactar con jugadores de su competencia y comentar entre...
Fin de una era para Silicon Valley
Renuncian Co-fundadores de Google Aunque ha sido un privilegio estar profundamente involucrados en la gestion diaria de la empresa durante tanto tiempos creeemos que es el momento de asumir el papel de padres orgullosos: ofreciendo consejos y amor, pero no regañando a...
Rappi se sube al tren de los Bancos Digitales
Rappi dará creditos y ofrecerá seguros de autos. Convergencia de servicios, con este concepto la firma define su presente. A partir de contar con una plataforma que ostenta millones de visitas cada mes, se aventuró en el mercado financiero: Primero con RappiCash (Su...
Beneficios Exclusivos
Accedê a descuentos en educación, workshops, reportes, y muchas cosas más
Suscribite a nuestro News
Accede de noticias del la industria para estar siempre actualizado.
Seguinos en las redes
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque