Código de Ética y Buenas Prácticas

 

En la Asociación de Marketing Digital de Argentina impulsamos el Código de Ética y Buenas Prácticas con el fin de motivar conductas apropiadas por los diferentes participantes de la industria (freelancers, agencias de marketing, consultores, empresas y anunciantes en general) en las principales plataformas: YouTube, Google. Meta, LinkedIn y Twitter

Cualquier asociado puede adherirse al código sin importar el tipo de asociado al cual pertenece.

Para adherirse al código de Ética y Buenas Prácticas es necesario aprobar el examen de certificación donde se verificará el aprendizaje y conocimiento de las políticas dentro del código, las cuales abarcan: YouTube, Google. Meta, LinkedIn y Twitter

La adhesión al Código de Ética y Buenas Prácticas tiene un periodo de duración de un año luego del cual se debe volver a rendir el examen certificador

Al aprobar el examen del Código de Ética y Buenas Prácticas se entrega un sello de adhesión al código a nombre del asociado, empresa o institución correspondiente

Los asociados cuentan con un 50% de descuento para adherirse al Código de Ética y Buenas Prácticas

políticas de plataformas incluidas en el CÓDIGO DE ÉTICA & BUENAS PRÁCTICAS

 

GOOGLE

LINKEDIN

TWITTER

YOUTUBE

 

META