Certificación Transformación Digital
La velocidad y el cambio del modelo de organización son dos elementos vitales en el nuevo paradigma de la transformación digital, pero todo ello no tendría sentido sin el apoyo de las plataformas tecnológicas más innovadoras.
Desde el punto de vista tecnológico, el estudio de la transformación digital se ha focalizado en cuatro ejes: cloud, mobile, IoT o Big Data y social.
En este curso, nos centraremos en la Transformación Digital para la toma de decisiones a nivel estratégico, logrando un entendimiento general de todas sus áreas.
OBJETIVOS
• Asimilar las tecnologías que conforman la Transformación Digital y aprender a aplicarlas a la empresa a través de un Plan de Transformación Digital
• Entender las tecnologías digitales que van a impactar la empresa en un futuro próximo conformando la Industria 4.0
Tras la realización del curso el participante será capaz de:
1. Evaluar el estado de transformación digital de su empresa
2. Crear una guía de acciones para desarrollar la transformación digital de su negocio
Programa:
1 EJES TRANSFORMACION DIGITAL
2 REDUCCION COSTOS, MEJORA DE SERVICIO Y MAS INFORMACION
3. MATRIZ TRANSFORMACIÓN DIGITAL
4 DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING
5 DIGITAL CUSTOMER JOURNEY
6 DIGITAL TOUCHPOINTS
7 ROBOTICA, DEEP LEARNING Y CIBERSEGURIDAD
8 INDUSTRIA 4.0
9 EMPRESAS EXPONENCIALES
10 CASO GOOGLE
¿Quién lo dicta?
Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.