Certificación Posicionamiento web

Objetivo General:

Aprender los elementos necesarios para diseñar una estrategia de posicionamiento web a través estrategias de SEO y SEM. Entender las variables de éxito que definen un posicionamiento web

 Objetivos Específicos:

• ¿Cómo se construye el posicionamiento web?
• Desarrollo de una estrategia de SEO exitosa
• Entender cómo funciona el algoritmo de buscadores como Google.
• Dominar los factores del SEO On-site: la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia de usuario, optimización del código y formato de las URLs.
• Dominar los factores del SEO Off-site: el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.
• Entender los fundamentos de la publicidad contextual.
• Comprender cómo combinar de forma óptima los formatos de SEM y PayperClick
• Desarrollar creatividades de éxito tanto textuales como gráficas.

Programa

1 POSICIONAMIENTO WEB
2 DEFINICIÓN SEO
3 ON SITE SEO
4 OFF SITE SEO
5 DEMO HERRAMIENTAS SEO WOORANK
6 PROJECT SEO
7 TIPOS DE ANUNCIOS GOOGLE ADS
8 RANKING GOOGLE ADS
9 CONSTRUCCION ANUNCIOS GOOGLE ADS
10 SEGUIMIENTO CONVERSIONES GOOGLE ADS
11 OPTIMIZACIÓN GOOGLE ADS
12 DEMO GOOGLE ADS
13 PROJECT GOOGLE ADS

Profesor

Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud. 

Beneficios Exclusivos

Accedê a descuentos en educación, workshops, reportes, y muchas cosas más

Seguinos en las redes

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque