Certificación Inbound Marketing

 

El Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil, relevante y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador. Con inbound marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales digitales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales.

 

Objetivo General:

Activar todas las capacidades necesarias para diseñar y ejecutar un Plan Estratégico Integral de Marketing Digital e Inbound marketing, que le permita afrontar el desafío del nuevo consumidor digital, social y móvil en escenarios B2B y B2C

 

Objetivos Específicos:

• ¿Cómo se construye una estrategia de marketing de contenidos?
• Definición y particularidades del Inbound Marketing
• Entender cómo convertir más prospectos en clientes online a través del Inbound Marketing
• Potenciamiento del Inbound Marketing a través de las redes sociales

 

Programa:

1 DEFINICION INBOUND MARKETING 
2 5 PILARES DEL INBOUND MARKETING
3 EMBUDO DE CONVERSIÓN
4 FIDELIZACIÓN ANALITICA Y RECOMENDACIÓN
5 BUYER PERSONA
6 REDES SOCIALES E INBOUND MARKETING
7 CONTENIDOS EFECTIVOS
8 CASOS DE ÉXITO
9 HERRAMIENTAS DE GESTIÓN REDES SOCIALES
10 PUNTOS DE CONTACTO ONLINE
11 COMMUNITY MANAGEMENT, RESEÑAS E INFLUENCERS

 

¿Quién lo dicta?

Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.