Certificación Digital Commerce
¿Por qué este programa es importante?
El programa es una herramienta de suma utilidad para entender la dinámica actual del ecommerce. Se apalanca en una visión 360° del circuito de las ventas online e intenta ponderar los puntos relevantes en cada instancia del proceso. Además se adapta a cualquier industria o rubro y tiene un enfoque de información validada con datos certeros y confiables.
¿Para quién es especialmente útil?
El programa es útil para cualquier persona de negocios encargada de dirigir, supervisar o ejecutar uno o varios canales de venta online. Además puede ser ventajoso para personas que vengan del mundo offline o tradicional y quieran dar sus primeros pasos en el mundo del ecommerce.
¿Quién lo dicta?
Guido Nicolás Terrile
Co-Fundador en HCS Marketing, una agencia con mas de 10 años especializada en asesorar a empresas en el desarrollo de eCommerce.
Temario
1. Introducción al eCommerce:
Hoja de ruta del programa- Introducción al comercio y negocios electrónicos- Tendencias del mundiales, Latam y locales- Modelos de comercios electrónico (B2B,B2C,Pure players) – Product centric vs Consumer Centric
2. Market Places – eRetailers- Last Millers
¿Qué son los Market places?- Mercado Libre, ventajas y oportunidades – Otros casos de Market Place- eRetailers ventajas y oportunidades – Last Millers ventajas y oportunidades.
3. Desarrollos Propios
¿Cuándo conviene implementar? -Plataformas dentro del mercado- UX y UI – Puntos clave para manejar tiendas propias- Optimización y performance
4. Fundamentales del eCommerce
Estrategia -eCatalog- eContent- eMerchandansing- Tracking y seguimiento de fundamentales
5. Medios de pago
Medios de pagos tradicionales y no tradicionales- Prevención de fraudes online de bienes y servicios- Circuitos y mecanismos de pago online-
6. Logística y Operaciones
Almacenamiento, distribución y logística- Fullfilment y nuevas alternativas-Estrategias de logística y operaciones
7. Performance y optimización de canales
Data analytics- SEO- SEM- Seguimiento y optimización de la conversión- Formatos de publicidad con eRetailers y en Market places
8. Atención al cliente y Omnicanalidad
Como operar con la ominicanalidad -Casos de éxito de Bricks & Clics- CRM-Atención al cliente online- Armado de equipos de para operar
9. Insights
Utilización del big data para entender el mercado y la industria- Análisis competitivo- Análisis de información interna- Herramientas de uso
COSTOS MEMBRESIA ANUAL
Todas las empresas asociadas son incluidas en la sección de partners de nuestro sitio web
Empresas Grandes
- Más de 200 empleados
Empresas Medianas
- 50 a 200 empleados
Empresas Pequeñas
- 10 a 50 empleados
micro empresas
- 5 a 10 empleados
Emprendedores
- 1 a 5 empleados
Asociate
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Consultorias
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