Certificación Roi Digital Marketing

¿Por qué este programa es importante?

Es importante monetizar en ventas el retorno de la inversión en publicidad para saber donde y como es correcto invertir o desinvertir. En el mundo de la publicidad online el ROI es el indicador más importante sin ningún tipo de dudas. Aquellos anuncios con mayor ROI son los más exitosos y es allí donde más presupuesto debemos invertir.

Objetivo General:

Desarrollar los modelos de análisis y retorno de la inversión de los esfuerzos de cada iniciativa y proyectos de marketing digital, buscando mejorar y potencializar los recursos económicos y digitales de la organización

Aprende a crear, idear y ejecutar estrategias de marketing de contenidos en todos los canales para tu carrera, tu negocio o emprendimiento. Este curso intensivo de 4 sesiones te brindará las herramientas necesarias para lograr tus objetivos de comunicación y contenidos.

Objetivos Específicos:

• Definición del ROI en marketing digital
• Indicadores básicos de conversión en campañas digitales
• Indicadores de conversión de captación de clientes
• Indicadores de conversión de compra
• Indicadores de conversión de fidelización
• Ventajas y desventajas de los indicadores
• Diseño de un dashboard de indicadores de conversión digital
• Medición del retorno de inversión económica en presupuestos de marketing digital

¿Quién lo dicta?

Gianluca Larosa, Responsable contenidos Asociación de Marketing Digital Argentina. Quantum consulting. Google. Cognizant. Profesor internacional 

Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.

 

Beneficios Exclusivos

Accedê a descuentos en educación, workshops, reportes, y muchas cosas más

Seguinos en las redes

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque