Certificación Publicidad Online

Descripción del curso: 

Durante los últimos años se ha producido una de las transformaciones económicas y sociales más importantes de la historia: la digitalización de la economía mundial. La velocidad y el cambio del modelo de organización son dos elementos vitales en el nuevo paradigma de la transformación digital, pero todo ello no tendría sentido sin el apoyo de las plataformas tecnológicas más innovadoras.

El 56,1% de la población mundial tiene acceso a Internet. Un estudio del IAB, tras el impacto de la pandemia, sostuvo que el 71% de los presupuestos publicitarios se volcarán a lo digital en el próximo año. Facebook, Instagram, LinkedIn y Google son los que se llevan a nivel mundial mayor porcentaje de la inversión en publicidad digital

Objetivo General:

Aprender los elementos necesarios para diseñar una estrategia efectiva de publicidad online en Google, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Objetivos Específicos:

• Tipos y formatos de publicidad digital
• La planificación y programación de campañas digitales
• Tipos de pago por campaña digital
• La contratación de medios digitales
• Análisis de los diferentes canales y medios para realizar campañas digitales
• Cálculo de la inversión en publicidad digital
• Retorno de la inversión en publicidad
• Elaboración y desarrollo de casos prácticos
• Entender clases de publicidad online y como planificar una estrategia de campañas digitales

Programa

1 INTRODUCCION PUBLICIDAD
2 INTRODUCCION FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
3 CREACION ANUNCIOS FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
4 PUBLICOS PERSONALIZADOS FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
5 NAVEGACION FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
6 PIXEL SEGUIMIENTO FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
7 CONFIGURACIÓN CONVERSIONES FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
8 DEMO FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
9 PROJECT FACEBOOK E INSTAGRAM ADS
10 CAMPAÑAS LINKEDIN ADS
11 SEGMENTACIONES LINKEDIN ADS
12 TIPOS DE ANUNCIOS LINKEDIN ADS
13 INSIGHT TAG & CONVERSIONES LINKEDIN ADS
14 NAVEGACIÓN PANEL ANUNCIOS LINKEDIN ADS
15 DEMO LINKEDIN ADS
16 PROJECT LINKEDIN ADS
17 TIPOS DE ANUNCIOS GOOGLE ADS
18 RANKING GOOGLE ADS
19 CONSTRUCCION ANUNCIOS GOOGLE ADS
20 SEGUIMIENTO CONVERSIONES GOOGLE ADS
21 OPTIMIZACIÓN GOOGLE ADS
22 DEMO GOOGLE ADS
23 PROJECT GOOGLE ADS

Profesor

Sebastián Romano, presidente de la Asociación de Marketing Digital Argentina. Magister en Marketing y Comunicación por la Universidad de San Andrés. Certified Internet Marketing Professional (Ec-Council USA). Project Management Professional (PMI). Certified MIT Big Data CSAIL. Cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital: Santander Rio, American Express, Accenture y Cencosud.